Breves Gente |

Científicos revelan que chama que dio like a joven obviamente quiere sexo con él

Un nuevo estudio de la Universidad de Yale confirmó lo que todos hombres han sospechado durante años: si una chama le da like a la foto de un joven obviamente quiere sexo con él.

“100% de los hombres entrevistados coincidieron en que un like significa sexo”

–William Junior Pérez

William Junior Pérez, director del estudio, fue el encargado de ofrecer los detalles de la investigación. “La idea de comprobar esta teoría nos llegó durante un torneíto de Fifa con los panas. Cuando a uno de ellos, una chama le dio like en una foto de una comida y todos coincidimos en que a juro era porque ella quería fiesta, sacarle dos al niño o como se diría en términos científicos iba pendiente de un coito” afirmó William antes de hacer una pausa para arreglar su equipo de fantasy.

“Ajá, como les decía. Ya teniendo la hipótesis clara, solo nos quedaba comprobarla y eso hicimos. Realizamos encuestas en al menos una ciudad de cada país del mundo y los resultados fueron contundentes. Pues el 100% de los hombres entrevistados coincidieron en que un like significa sexo. Y piénsenlo, tiene toda la lógica del mundo. Si no ¿para qué le da ‘me gusta’? Ahh, ven. Los resultados son claros, bro” sentenció William quien también reveló que si la chama llega a comentar la publicación es que quiere un trío contigo y su mejor amiga.

cargando...