Destacada Nacionales |

Oposición crea nuevo Ministerio para el Manejo Paralelo del Municipio Libertador

Caracas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció el día de hoy la creación del nuevo Ministerio para el Manejo Paralelo del Municipio Libertador como respuesta a la victoria de Jorge Rodríguez en Caracas. El excandidato Ismael García iría al frente de la nueva institución.

“Eso no tiene ningún sentido. Nadie votó por Ismael García para que sea Ministro del Manejo Paralelo. Es más, la MUD ni siquiera puede crear ministerios, no entiendo nada.” Exclamó Jorge Rodríguez mientras llamaba a Nicolás Maduro para que arreglara la situación. “¿Qué es eso de estar haciendo gobiernos paralelos porque perdieron? Pfff, ni que ellos fueran chavistas. No vamos a permitir eso, es más, ya anuncié la creación del Ministerio para la Protección de Caracas del Ministerio para el Manejo Paralelo del Municipio Libertador. Así nosotros les montamos la pata encima también. Somos unos genios.”

Ernesto Villegas, perdedor de las elecciones para la Alcaldía Metropolitana y nuevo Ministro de Estado para la Transformación de Caracas, también anunció otro cargo que le fue otorgado. “Desde que perdí, no paro de ganar. Ya me nombraron Ministro de Estado para la Transformación de Caracas y Nicolás me acaba de llamar para decirme que le quitó el título a la Miss Universo y a la Miss Tierra para dármelo a mí. Me siento realmente honrado, finalmente mis logros dan fruto al igual que los de la voluntad del pueblo. Lo único que quiero ahorita es ganarme la copa del Intercolegial de fútbol del 75, para que Carlitos se pique ¡Maldito Carlitos! Ahora de quién te burlas, ¿ah? ¿DE QUIÉN?” Exclamó Villegas al momento de robar el único bien que posee la Alcaldía Mayor: la silla a Ledezma.

link_psuv_gana_mayoria

cargando...