Nacionales |

Obligan a Ministro de Finanzas a usar braga con frase “No tomo medidas económicas y quiero cambiar”

Medidas

El Ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, luego de una larga pelea por parte de varios ministros fue obligado a utilizar una braga color naranja con una inscripción en la espalda que dice “No tomo medidas económicas y quiero cambiar”.

Fuentes anónimas de Miraflores aseguraron que “Eso le pasa por no hacerle caso a nadie ¿Sabes cuántas veces le dije que tomara medidas económicas y que si no lo hacía íbamos a perder las elecciones? Millones de veces. O bueno, millonas como dice el grandulón. Por eso es que lo mandé a ponerse la braga. Por no tomar decisiones claves con la inflación, la escasez, el desempleo. Además, él tiene que hacer lo que yo diga, porque por algo yo soy su espos… su fuente interna. Olviden que casi digo esposa.” Exclamó la fuente anónima que no es su esposa.

Por su parte, Torres no ofreció mayores detalles sobre el hecho, aunque sí agradeció el color de la braga. “Así anaranjada es bonita ¿Verdad?Me acuerdo de la época cuando había dólares y Cadivi, como importábamos naranjas. Naranjas de California, de Argentina, de todos lados. Por eso me encanta el naranja. Lástima que esa época de los dólares gratis no volverá” dijo el ministro mientras barría y seguía sin tomar ninguna medida económica relevante.

cargando...