Nacionales |

Invitados internacionales comienzan a llegar para inauguración de “el peo”

PROTESTA

Motivados por los focos violencia suscitados en las últimas semanas en Venezuela, finalmente comenzaron a llegar los distintos invitados internacionales para asistir a la inauguración del evento del año: “El Peo”.

“Vivir una pasión que ya tiene más de 17 años cosechándose es histórico”

–Dios

El desfile de grandes personalidades que no quieren perderse el importante acontecimiento latinoamericano comenzó desde el máximo mandatario boliviano Evo Morales hasta el cantante canadiense Justin Bieber quién cantará la canción oficial “El Peo”. Sin embargo, el único que pudo aguantar el calor de Maiquetía y ofrecer unas declaraciones fue el mismísimo Dios quien se hizo presente y aseguró “Yo desde allá arriba lo podía ver, pero no es lo mismo. Nada como sentir el fuego de una histeria colectiva. Vivir una pasión que ya tiene más de 17 años cosechándose es histórico. Estoy seguro que este año año El Peo será más grande y épcio” concluyó Dios mientras preguntaba si tenía que hacer cola para comprar snacks.

“Es un placer para nosotros tenerlos aquí ¡Estamos muy emocionados!” Exclamó Clara Rodríguez, una manifestante en una calle de Caracas. “Creemos que tenemos suficientes años ya de preparación para un Peo de calidad. La gente no estaba muy clara si el peo había comenzado o no. No se preocupen, el peo comenzó con este magno evento de inauguración” comentó la señora Rodríguez al momento de ver como llegaba Mick Jagger, Selena Gómez y Robert Downey Jr. al aeropuerto de Maiquetía.

cargando...