Breves Gente |

Ratón Pérez entrega pacas de efectivo en almohada y deja con tortícolis a niño

La alta inflación venezolana causó que anoche el Ratón Pérez, empresario dedicado a la industria de los los dientes de leche, dejará unas pacas de efectivo tan grande debajo de la almohada de Matías Meléndez (7) que le ocasionó una fuerte tortícolis.


Andrea Meléndez, madre de Matías y quien no es madre soltera solo tiene el mismo apellido de su esposo, habló sobre su molestia ante lo ocurrido. “Me perdonan la expresión, pero ¡Qué guáramos tiene ese ratón, chico! Cómo es posible que le va a hacer eso a mi muchacho ¿Ah? Dejó esos fajos de billetes y Mati se levantó todo torcido ¡No puede ser! Lo peor es que me puse a contar el dinero y no era ni un dólar. Lo único bueno es que Mati vio ese poco de billetes y ahora cree que es millonario. Aff, lo que es la inocencia” aseguró la madre de Matías quien confesó que de ahora en adelante empezará a trabajar con el Hada de los Dientes.

Por su parte, esta situación también ocasionó que el Ratón Pérez anunciará que cesará sus operaciones en Venezuela. “¡Me voy! Ya me cansé. No puede ser posible que haya tenido que pasar todo el día haciendo colas en cajeros para sacar el efectivo e igual nada me salió bien. Además, cuando salí de la casa me robaron los dientes que cargaba. Hasta cuándo, chao”.

cargando...