Política |

Califican a Capriles de irresponsable por no ser Chávez

El candidato presidencial de oposición Henrique Capriles, fue víctimael día de hoy de múltiples reproches por parte de oficialistas e integrantes del Comando Carabobo por no ser Hugo Chávez Frías.

El diputado oficialista Juan Carlos Alemán, dio unas breves declaraciones a las afueras de la Asamblea Nacional donde no se encontraba por trabajo sino buscando un baño. “Estos burdos intentos del candidato de la derecha por caer en hechos de violencia son lamentables. Él no es Chávez; en las elecciones del 2006 ganó el Comandante, entonces el Majunche no puede andar caminando por ahí por territorios chavistas. Si quiere que haga campaña por allá en el exterior: en Miami, Colombia o Zulia.” Manifestó el legislador antes de conseguirse a su colega Diputado Enrique Mendoza, quien aseguró que llegó a la Asamblea Nacional pensando que era el Tolón.

En rueda de prensa el día de hoy, el Presidente Hugo Chávez comentó sobre los sucesos ocurridos el pasado fin de semana en La Vega. “Eso le pasa al Majunche por creerse yo. ¡Eso es una irresponsabilidad! ¿Tú has visto, Elías? Ahora el muchachito este quiere ser Presidente. No, no, como dijo Bolívar en el Discurso de Guacara: ‘Primero morirá JVR antes de que otra persona que no sea Chávez sea Presidente’. Y todos sabemos que José Vicente es inmortal por un trato que hizo con Lestat, así que ¡Míquiti que el candidato de la derecha ganará!” Exclamó entre risas el Presidente Chávez, mientras se disculpaba por haber hecho una cadena nacional para un acto partidista sin darse cuenta.

cargando...