Política |

Colocarán episodios de Friends para rellenar silencios incómodos en discursos de Capriles

Para acallar a los críticos que fustigan las escasas destrezas oratorias del candidato Capriles Radonski, el Comando Venezuela anunció que a partir de hoy rellenará los silencios en los discursos de su candidato con una selección de los mejores episodios de Friends.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, fue el encargado de dar esta noticia a los medios de comunicación. “Bueno, el tipo no es perfecto hablando, pero ahí va, va dando una buena pelea. Faltan 3 meses y piquito, y está ahí, ahí. Eso sí, para evitar que los críticos sigan haciendo leña del árbol caído con lo de sus silencios, vamos a empezar a colocar una selección de los mejores episodios de las 10 temporadas de Friends. Cuando el candidato exponga su plan contra la inseguridad, vemos el primer beso de Rachel y Ross. Nos dice sus 3 oraciones sobre el plan de Empleo, y pasamos por corte al capítulo cuando Joey se enteró que Chandler y Mónica tenían un jujú. Nos habla de Chávez, y vemos el episodios de Phoebe cantando Smelly Cat. Con esto, sus ruedas de prensas y sus actos de masas serán mucho más divertidos, un poco más largos, pero divertidos. ¡Vamos a ver si con los discursos del otro candidato pueden hacer lo mismo! ¡No cabría ni siquiera 30 segundos de los Picapiedra!” Afirmó Aveledo, mientras le regateaba el precio de los derechos de transmisión a ejecutivo en Hollywood.

Pudimos conversar con el candidato Capriles Radonski sobre esta decisión, y, aparentemente, está de acuerdo con la misma; por lo menos eso se pudo inferir de su discurso. “Ehhhhh…. Estemmmm… sí. Es bueno, esteeee…. Chandler. Un vacilón. Ross…. el episodio del mono… buena vaina… Rachel… se parece a Erika JAJA”.

cargando...