Internacionales |

Venezolano que votó por Trump prosigue con su vida de imbécil

senor-vota-trump

José Manuel Andrade, un venezolano de 46 años y ciudadano de los Estado Unidos, votó el día de hoy por el candidato presidencial Donald Trump, para luego proseguir con su vida de imbécil.

“Yo voté por Chávez en el 98 y destruyó el país, pero Trump es diferente”

–José Manuel Andrade

“Yo sí voté por Trump, mi pana. Salí tempranito a votar como hacía en Venezuela. Es más, mientras iba a mi centro de votación hasta tarareaba el toque de diana. Llegué y sin dudas marqué la opción del candidato que sí va a poner orden en la pea. Es que él tiene las cosas claras y no tiene miedo de decirlas ¡Es un tipo duro, que dice las cosas como son! Lo que necesita este país. Yo voté por Chávez en el 98 y destruyó el país, pero Trump es diferente, él no es un populista sino un millonario exitoso” aseguró José Andrade quien vestía una franela de “Trump that Bitch”.

Andrade también aclaró que tiene un plan B en caso que Trump gane y sea un autócrata. “Bueno, si Trump vuelve mierda el país, me voy para Canadá. Allá veré por cual populista voto para que destruya ese país también” exclamó José quién prosiguió con su vida de imbécil.

cargando...