Breves Gente |

Inundación en Ciudad Guayana permite al Gobierno represión acuática

La Central Hidroeléctrica Simón Bolívar o mejor conocida como la represa de Gurí que está operada por un bebé de 5 años, causó una inundación en toda Ciudad Guayana. Sin embargo, el Gobierno no catalogó el evento como algo negativo porque les permitió por fin usar su equipo de represión acuática.

“Gracias a esta inundación podemos usar las lanchatanquetas y la verdadera ballena”

–Manuel González

El Almirante de la Marina, Manuel Chango González, quien por su nombre claramente tuvo una gallina involucrada en su nacimiento, afirmó sentir alegría por participar en la represión. “De verdad tanto yo como mis subalternos estamos felices. Pensamos que era muy difícil que algún día pudiésemos darle a esos escuálidos como hacen nuestros compañeros de la guardia, la milicia o los colectivos. Pero gracias a esta inundación podemos usar las lanchatanquetas y la verdadera ballena, que es un submarino que lanza torpedos de lacrimógenas. Todo esta felicidad se la debemos a nuestros Gobierno ¡Gracias presidente Maduro!” finalizó el Almirante González mientras ordenaba la construcción de un rompeolas para usarlo como piquete.

Por su parte, el encargado de venderle los submarinos para reprimir al Gobierno, Nelson Márquez, también se mostró emocionado ante lo sucedido. “Aja, ahí está. Todo el mundo me dijo que era un ladrón que había conseguido una licitación pa’ agarrarme esos reales y clavarles unas lanchas y una cosa que jamás usarían y míralos ahora, reprimiendo en el agua. Soy un genio”.

cargando...