Deportes |

Farías: “Marcador eléctrico del estadio funcionó a la perfección”

El Seleccionador Nacional, César Farías, se mostró satisfecho por el resultado y lo visto en el partido entre Venezuela y España que terminó 0-3. El técnico resaltó el buen funcionamiento de la pantalla eléctrica y el sistema de sonido del estadio.

“El marcador eléctrico funcionó fino, hubo poca cola para ingresar al estadio, y según me dicen, la transmisión de la tele estuvo súper buena, con mucha audiencia. Así que no hay nada que reprocharle a la vinotinto” explicó en rueda de prensa mientras convocaba a una fiesta de celebración enviando una cadena de Black Berry a sus dirigidos.

Según el entrenador, el subcampeonato en la Copa Movistar es uno de los logros más importantes en su trayectoria. “La táctica de dejar que nos goleara España fue impecable. El equipo técnico y los jugadores debemos sentirnos orgullosos del papel que jugamos. Creo que no se ha podido dar mejor uso a los tres millones de Euros que se pagaron para jugar contra España” puntualizó al tiempo que Esquivel le enviaba un emoticón de una sonrisita y un besito.

Al ser interrogado sobre el juego, Vicente del Bosque se sintió muy satisfecho por el rendimiento de su equipo. “Joder, que habéis hecho un juegazo. No es fácil recibirle 3 a la Furia Roja. Por cierto, los chavales de vuestras aduanas nos han quitao las camisas rojas, espero que nos las devuelvan si no es mucho pedir. Decían que esas estaban finas para la próxima marcha. Joder, que raros sois, poneros una camisa de fútbol para iros de marcha” dijo Del Bosque, mientras le daba la copa Movistar a Sergio Ramos para que la tirara debajo de un autobús.

cargando...