Deportes destacadas home |

Vinotinto sale y vuelve a entrar al país a ver si la reciben como España

Después del caluroso recibimiento que el pueblo venezolano hizo a los jugadores de la selección española de fútbol, los jugadores de la vinotinto decidieron salir del país y volver a entrar, esperando una acogida igual de multitudinaria de la fanaticada local.

Para Juan Arango, jugador de la selección venezolana, está es una oportunidad única para la fanaticada. “Estamos sorprendidos con la fraternal bienvenida que Venezuela hizo a la selección española, así que espero lo mismo en nuestro nuevo regreso, porque cuando llegamos de Guatemala nadie nos paró media bola, no había ni un medio en el aeropuerto ni pusieron nuestras fotos en las páginas web del país” Comentó Arango mientras le explicaba a una agente de inmigración que él no era Colombiano y que era un jugador de fútbol famosísimo.

Por su parte, los representantes de la selección española de fútbol se tomaron el recibimiento como un cumplido “Estamos sumamente agradecidos, ya nos habían comentado algo de que los venezolanos eran hinchas del fútbol español, pero no esperé tanto compromiso con la roja” comentó el portero Iker Casillas, al tiempo que autografiaba a un bebé.

cargando...