Nacionales |

Continúan esperando que llegue la luz al Ministerio de Energía Eléctrica


Desde ayer a las 9 de la mañana se encuentra el ministro Jesse Chacón, junto a representantes de la prensa nacional, esperando que llegue la luz para proceder al acto de inauguración de las nuevas oficinas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. “De acuerdo a la información que nos dio Corpoelec, hoy íbamos a tener luz de 8 a 9 am, por eso los convoqué tan temprano” afirmó el ministro, visiblemente avergonzado.

“Sin embargo, no entiendo por qué no funcionó el horario de racionamiento. Si no tienen más nada que hacer, los invito a que esperemos a que llegue la luz para poder proceder con el acto”. Con estas palabras, el ministro trató de calmar a los inquietos periodistas. Sin embargo, los reporteros no se calmaron hasta que no hizo acto de presencia una bandeja de cachitos.

Se supo de manera extraoficial que el ministro Chacón fue visto haciendo llamadas, tratando de solucionar la incómoda situación. Sin embargo, luego de 6 horas intentando en vano comunicarse, su pila se acabó. Se le vio bastante molesto cuando su asistente le informó que sin luz, no iba a poder cargarle su celular: “Te prestaría el mío, pero tiene 3 días sin pila”, concluyó el ayudante del ministro Chacón.
.

cargando...