Breves Gente |

Reguetonero pelabola lanza bolívares en video de bajo presupuesto

Regeton

Pedro Peña, un reguetonero de pocos recursos, quien es mejor conocido como “Money Peña el Profeta”, sorprendió a toda la industria musical con su último video en el que demostró su bajo presupuesto al aparecer lanzando bolívares.

“Al principio lanzó billetes de 100 y uno hasta lo podía entender, pero cuando lanzó billetes de 2 y 5, se pasó.”

–Michael Green

El Gerente General de Sonic en Venezuela, Michael Green, aseguró que lo ocurrido es inimaginable en el sector de la música urbana. “Esto jamás lo había visto. Lo habitual es que por más pelabolas que sean los intérpretes de reggaeton, siempre deben tratar de aparentar que tiene mucho. Por eso salen en yates, con mujeres operadas y tomando bebidas muy costosas que ni a ellos les gustan. Sin embargo, Money Peña hizo todo lo contrario porque decidió lanzar bolívares con cara de que valían algo. Al principio lanzó billetes de 100 y uno hasta lo podía entender, pero cuando lanzó billetes de 2 y 5, se pasó. Eso no lo acepta ni un mendigo en la calle. Aquello da vergüenza. Lo peor es que la canción ni mala es, pero no, ese video jamas saldrá ni en HTV ¡Qué lastima!” comentó Michael Green mientras confesó que hubiera preferido que Peña hubiera lanzado billetes de monopolio.

Por su parte, Money Peña afirmó que todo lo hizo para poder hacer la clásica escena donde lanza dinero. “Oye papi, te explico. Yo tenía que pasar un minuto entero lanzando billetes en el video y lo que tenían eran 50 dólares. ¿Te imaginas que yo hubiera lanzado eso? Que triste lanzar solo un billete. Por eso decidí cambiarlo a bolívares y ¡Ay dios! aquello eran cantidades de billetes que me alcanzaron hasta para nadar en una piscina de bolívares. No me arrepiento. Nunca me había sentido así en mi vida”.

cargando...