Nacionales |

Alcaldía de Libertador estrena servicio de lavado de zapatos


El día de ayer la Alcaldía de Libertador puso a disposición del público su Servicio Autónomo de Baño Automatizado No Oligárquico Neozamorano (SABANON), con el que ofrecen a la ciudadanía capitalina su servicio popular de limpieza gratuita de sus zapatos de goma mientras retorna a sus hogares. “Se ha demostrado que esto disminuye en un 25% el tiempo que las personas pasan en frente a las bateas dándole cepillo a sus zapatos, lo que se traduce en calidad de vida” afirmó el alcalde Jorge Rodríguez a la salida de algún evento ahí del PSUV.

Apenas en su período de prueba, se supo que el SABANON de la Alcaldía de Caracas ayer alcanzó a un 98% de las personas que transitaban a pie por la ciudad, mientras que consiguió solamente un 20% del público que se traslada en carros.

“Estamos estudiando masificar las lagunas que se forman en los estacionamientos, de manera de atender mejor las necesidades de la gente que se mueve en carros: al contrario de lo que afirman las guarimbas mediáticas, nosotros queremos atender al 100% de la población” afirmó el alcalde Rodríguez, quien concluyó: “Además, sabemos que no hay nada más relajante que un chapuzón de pies después de pasar 3 horas metido en un carro. Que no se diga que nosotros no pensamos en el bienestar de la gente”.

cargando...