Política |

Maduro se une a familia Kardashian para subir su popularidad

Maduro_Kardashians

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en un desesperado intento por subir su índice de popularidad, firmó un millonario contrato con la cadena de televisión E! Entertainment para unirse al elenco del show “Keeping Up With The Kardashians”.

“Tampoco voy a hacer locuras en televisión para que hablen de mí en lugar de temas serios como escasez, inflación o inseguridad. Bueno mentira, eso ya lo hago jijiji”

–Nikolas Kardashian

El contrato, cuyo monto asciende a 100 millones de dólares y que según el mandatario será destinado al “Fondo Kardashian para las Parlamentarias”, incluye el cambio de nombre del Presidente de Nicolás Maduro a Nikolas Kardashian. Kim Kardashian, protagonista del reality-show, dio la bienvenida a Nikolas y le deseó “todo el éxito del mundo para el nuevo miembro de la familia. Haremos que te sientas como en casa. Aunque sabemos que en tu casa allá en Venezuela también vivías como un rey, comías lo que querías y tenías un equipo de televisión contigo las 24 horas del día”.

Nikolas Kardashian también mostró su emoción en una declaración para el programa E! News, asegurando que “Esto no es para nada una movida política, claro que no. No es que mi popularidad esté tan baja que tenga que recurrir a cosas como firmazos, tuitazos, o inclusive esto para que la escena pública hable de mí. Tampoco voy a hacer locuras en televisión para que hablen de mí en lugar de temas serios como escasez, inflación o inseguridad. Bueno mentira, eso ya lo hago jijiji. Ahora miren la cara que pongo mientras me depilo la batata.” Comentó el Primer Mandatario mientras lloraba frente a las cámaras.

cargando...