Gente |

Jesucristo resucita para llevarse a señor que inventó frase Semana Sángana

179658909-599x400

2015 años después de su paso por la Tierra, Jesucristo volvió del más allá para corregir una injusticia histórica: llevarse consigo al señor que inventó la frase “Semana Sángana” al mismísimo mundo de los muertos.

Toda mi pasión, mis enseñanzas, mis milagros y mi muerte mancillados por este tarado. Ni siquiera se dio cuenta que la cosa es “zángana”, con zeta

–Jesucristo

“No puede ser esa vaina” afirmó Jesús de Nazaret. “Uno se sacrifica por la Humanidad entera, para redimir sus pecados, para que aparezca un bolsa como este señor Rufino Aquino, a inventar semejante gafedad. ‘Semana Sángana’. ¡Pfff! Toda mi pasión, mis enseñanzas, mis milagros y mi muerte mancillados por este tarado. Ni siquiera se dio cuenta que la cosa es “zángana”, con zeta. ¿No? Al menos así es en arameo” afirmó Jesús, mientras hundía en la conocida playa de Los Cocos a Aquino.

Sin embargo, la reacción del señor Aquino alteró por completo a los vengativos planes del Redentor. “Bueno, que me lleven adonde los muertos, adonde el Pure, el mismísimo Chivúo, o adonde les dé la gana. ¡Siempre que haya curda, unos culitos y una jodedera, voy es pega’o!” afirmó Aquino, mientras se escupía un buche de Pampero en las heridas que le hizo Jesucristo. La desmesurada reacción hizo que en vez de llevarlo al inframundo, Jesús escogiera un castigo mucho peor: revivirlo, sacándolo de la playa dejándolo continuar con su vida en Venezuela.

cargando...