Política |

Durante búsqueda de avión de Malaysia Airlines hallan a la MUD en fondo del océano

MUD

Un hallazgo sorprendente hizo vibrar las pantallas de los equipos de búsqueda y salvamento que trabajan en la localización del vuelo 370 de Malaysia Airlines: el radar indicó el paradero de la Mesa de la Unidad (MUD), desaparecida desde hace casi un año.

“Esto es algo sorprendente. Un buque de guerra australiano lanzó el sonar por la borda y a las 3 horas, se disparó una alarma en sus pantallas. Pensamos que por fin habíamos localizado el vuelo de Malaysian, pero las imágenes que mandó el robot submarino no dejan lugar a ninguna duda: allí, a 3.000 metros bajo la superficie, en lo más profundo del océano Índico, está la Mesa de la Unidad. Esto es casi que un milagro, porque tenía tanto tiempo desaparecida que ya nadie ni siquiera la estaba buscando” afirmó Hishamuddin Hussein, ministro malayo del Transporte y uno de los encargados de las labores de búsqueda.

Expertos aseguran que este sorprendente descubrimiento no debe cambiar en mucho la actual situación venezolana, que ya tiene un largo período de tiempo sin pronunciamiento alguno de la MUD, coalición democrática cuya voz en algún momento logró tener algún tipo de repercusión en la política venezolana. “¡Conque era allí donde estaban! ¡Con razón no se había vuelto a oír de esa gente!” afirmó Juan Delgado, vecino caraqueño, mientras soportaba una cola de 4 horas para comprar la bolsa en la que meterá los pocos alimentos que comprará luego de hacer otra cola de 6 horas más “Como que es mejor dejarlos allí, tranquilitos, en el fondo del mar. ¿No? No sé si vale la pena buscarlos, ya para qué. Aunque pensándolo bien, pobres peces, mejor sacarlos de allí. No vaya a ser que esa cosa se rompa y les contamine el océano”.

link_fiscalia_asegura_mufasa

cargando...