Gente |

Usuario Apple lamenta que plebe Android dañe Instagram con fotos de clase media

Seguidores de los productos Apple hicieron sentir hoy su incomodidad ante el registro en Instagram de millones de nuevos usuarios Android. Según los antiguos beneficiarios de la aplicación y red social, la “plebe android” habría ensuciado Instagram con fotos de personas de clase media.

Valentina Monteverde, usuaria de iPhone desde 2008 y de Instagram desde 2010, expresó su molestia ante la llegada de personas de clase media y media-baja a su red social. “Chamo, es horrible como le bajaron el nivel a esta cosa, es como si de verdad no quisieran al producto. ¡Para eso que lo cierren de una vez! Hace apenas hace unos días, mi Instagram estaba lleno de fotos exquisitas de platos gourmet, hermosos zapatos en localidades urbanas del este de Caracas y gatos elegantes; pero desde que llegó la gente de Android a Instagram esto se fue de control, se puso chimbo. He tenido que ver fotos de gente de clase media baja, de sardinas, de mortadelas… hasta vi una foto de una niña usando unas sandalias Putika’s, ¡qué horror!” aseguró Valentina mientras le tomaba fotos al nuevo vinil de “Friendly Fires” que le trajeron de EEUU. “Esta gente de Movistar y de Digitel deberían regular un poco esta cosa, vender esos teléfonos más caros, qué se yo. Qué triste que mi Instagram se me haya llenado de niches. Creo que va a ser hora pronto de migrar a otro app.”

“Y esto pasa a toda hora. Hace unos días le estaba tomando fotos a mis huevos benedictinos de desayuno y me sale de repente una arepa con perico. ¡Casi me muero! ¡No, y lo peor no es eso: lo más cutre es ver que si 35 likes a esa cochinada! Además, tenía de bebida algo marrón. Sí, algo, no sé: no sé si era un jugo de tamarindo o un Toddy, ¡qué horror! ¡Lo recuerdo y se me revuelve el estómago!. Lo peor es que esto me pasa por seguir a la gente de la universidad y el trabajo, pero bueno, tenía que hacerlo por educación. En fin, tomaré esto como mi labor social. Veré esas fotos de gente clase media y de vez en cuando le daré un like para que piensen que yo comprendo sus humildes vidas, es casi un favor ¿no?” finalizó Valentina momentos antes de seguir al Chigüire Bipolar en Instagram.

cargando...