destacadas home Gente |

Joven ajusta exitosamente cable del iPod para que suene en cornetas del carro

Lo que en determinado momento parecía una tarea imposible para Rodrigo Domínguez (22), se hizo realidad en la tarde de ayer. Tras horas dándole y dándole, el joven logró ajustar exitosamente el cable del iPod para que sonaran ambas cornetas del carro.

“No fue una tarea fácil, pero sabía que lo lograría, largos minutos de sufrimiento, meneando el bicho ese” Comentó Rodrigo con un evidente sentimiento de victoria. “El cable estaba bien cuando salí de casa, tenía conectado mi iPod y todo iba perfecto hasta que pasé por un policía acostado. Allí comenzó el viacrucis. Mientras manejaba, intentaba arreglar el cable, lo movía un poquito en el extremo conectado al iPod y solamente sonaba una de las cornetas, lo moví de nuevo y se dañó otra vez. Así que tuve que agitar el cable entre los dos extremos, darle vueltas al cable, pisarlo con el mismo iPod hasta que finalmente lo logré. Sonaron ambas cornetas, y todo esto mientras manejaba y esquivaba los motorizados.” Explicó el triunfante Rodrigo, momentos antes que se diera cuenta que la punta del cable estaba doblada y ya no podría usarlo de nuevo.

“Tengo que comprar un cable nuevo, pero este fin de semana lo haré de verdad. Ya no voy a posponer esta compra indefinidamente. Y no voy a pichirrear, voy a lanzarme un cable bueno, el caro y con borde dorado. No quiero volver a pasar por esta tortura de nuevo.” Finalizó Rodrigo, mientras caía por tercera vez -en shuffle- una canción que no le gusta.

cargando...