Breves Gente |

Mujer se convierte en señora después de aplaudir al oír una canción

Geraldine Ruiz (31) sufrió uno de sus mayores cambios en la vida el pasado fin de semana cuando después de escuchar una canción comenzó a aplaudir convirtiéndose oficialmente en una señora.

“Me pare de mi silla aplaudiendo mientras le preguntaba a todos cómo es que se baila eso”

–Geraldine Ruiz

Geraldine, quien cada día que pasa siente más necesidad de oír Laura Pausini, explicó su transformación. “Aún estoy en shock. Creí que después de la primera menstruación no había nada igual, pero esto fue peor. Estaba en una reunión con amigos como gente joven ¿sabes? Cuando de repente pusieron una de esas canciones modernas de trap que yo ni me sabía. Sonaba bien y la estaba disfrutando. Pero en eso sin yo ordenárselo a mi cuerpo, mis manos empezaron a aplaudir tratando de ir igual al ritmo de la canción. Intenté evitarlo, pero fue imposible. Era como una fuerza superior. Lo peor de todo es que al final hasta me pare de mi silla aplaudiendo mientras le preguntaba a todos cómo es que se baila eso. ¡Ahh! Ya soy mi tío, qué horrible” afirmó Geraldine quien para confirmar que es una señora confesó no tener idea de quién es Big Soto.

Ante este curioso hecho, en la sala de redacción de El Chigüire Bipolar decidimos buscar la opinión de un experto y entrevistamos a la especialista en envejecimiento de la mujer, la Dra. Carlota Alvarado: “Aplaudir es un claro indicativo de que ya una joven se convirtió en señora; sin embargo, apenas es el comienzo. Luego vendrán muchos y más drásticos cambios como ganas de escuchar a César Miguel Rondón, sadiqueos a sobrinos, gusto por objetos inútiles como los adornitos de las repisas o los manteles tejidos y el cambio final: no saber cómo se usa el Whatsapp”.

cargando...