Nacionales |

Dios limpia mancha en su monitor que le impedía ver a Venezuela

En horas de la mañana de hoy, Dios el Todopoderoso encontró en la gaveta de su escritorio un spray especial para limpiar monitores. Después de utilizar el producto, el Creador descubrió que una mancha en su pantalla le estaba impidiendo vigilar el buen funcionamiento de Venezuela durante los últimos 14 años.

El hallazgo tomó por sorpresa a Dios Salvador, quien llevaba casi tres lustros manejando los destinos del mundo sin atender a Venezuela. “Yo sabía que había algo que faltaba en la zona de Latinoamérica, pero no tenía idea de qué era. Recuerda esa sensación que tiene uno cuando dejas la casa y crees que dejaste prendida la plancha, entonces atiendes un llamado de alguien que quiere que le cures un cáncer y repentinamente se te olvida el asunto, algo así pues” explicó Dios en un contacto vía telefónica con la redacción de El Chigüire Bipolar.

La mancha, que había sido originada por un descuido al botar una merengada de mantecado, se había vuelto parte de la visión del Creador, quien no percibía la falla de limpieza. “Si no hubiese sido porque boté un vaso de agua sobre el mismo punto, jamás me entero. Incluso llegué a pensar que el manchón ese era el Polo Norte, completico y sin derretirse, por eso tampoco le había parado a lo del calentamiento global, veía que había full nieve”.

Para el pesar de los venezolanos, la atención del Creador no solventará todos sus problemas, ya que luego de monitorear la zona por un par de horas, el Señor decidió volver a colocar la mancha en el monitor. “Tantos años de descuido hicieron que fuera imposible ayudar a esa gente, tendría que olvidarme del resto de los países, y sería medio injusto pedirle a los alemanes que hagan mi trabajo. Entonces decidí esperar a que pase el 7 de Octubre. Lo peor que puede pasar es que esa broma haga implosión, en ese caso estarían mejor de lo que están ahora”, concluyó el Altísimo mientras atendía una petición de ganar la lotería de un taxista pakistaní en Nueva York.

cargando...