Breves Deportes |

ISIS queda en el grupo de la muerte de Mundial Rusia 2018

En todos los mundiales siempre se dice que hay un grupo de la muerte para hacer referencia al grupo más difícil de la primera ronda, pero esta vez fue literal, porque el grupo terrorista ISIS sorprendió a todos los presentes del sorteo del Mundial a Rusia 2018, apareciendo en el grupo F junto a Alemania, Suecia y México.

Gianni Infantino, único presidente de la FIFA que no ha robado –por ahora–, explicó: “Nosotros habíamos recibido amenazas del grupo terrorista en diferentes oportunidades, pero no esperábamos su participación en la Copa del Mundo como selección. De todos modos, no impediremos su participación. Si está Panamá, que esté el ISIS es lo de menos. Esperamos que tengan un buen Mundial y que su concepto de disparar al arco no sea tan literal” afirmó Infantino mientras internamente se preguntaba por qué tiene que seguir invitando a Maradona a estos eventos.

Por su parte, el capitán del ISIS cuyo nombre jamás lo podrá pronunciar Turinese, Abu-Bakr Al-Bhaghdadi, comentó acerca de la participación de su selección Mundial de Fútbol Rusia 2018. “No querer pasar desapercibidos. Vamos a hacer que todos contrincantes nos tengan miedo. También querer que la fanaticada tiemble de solo vernos. Y estamos seguros que lo lograremos, porque tenemos una defensa sólida y un ataque explosivo ¡Booom! jajaja. Tranquilos fue solo un chiste… o no” sentenció Al-Bhaghdadi, mientras pedía que no le tocara Uruguay por miedo a Luis Suárez.

cargando...