Gente |

Tigre del Zoológico de Caricuao visto haciendo cola en Bicentenario

bliblbilbli

El día de hoy, decenas de usuarios en Twitter reportaron haber visto al tigre del Zoológico de Caricuao, también conocido como “El Rugido Socialista”, haciendo cola en un Abasto Bicentenario.

“me quedo aquí tranquilo haciendo mi colita porque según escuché llegó arroz, que no es lo mío, pero algo tengo que comer”

–El Tigre

Nuestro pasante subpagado, quien se encontraba haciendo cola en horario laboral, aprovechó para entrevistar al Tigre. “Si te soy sincero, chamito, a mí no me gusta estar aquí parado durante horas esperando por un pedazo de carne. Lo mío es el cautiverio, estar tranquilo en mi jaula, que me lancen la comida, asustar de vez en cuando al cuidador y listo. Osea, vivir como cualquier Tigre que está en un zoológico. Pero qué voy a hacer ¿Ah? Cuando toca, toca. No me voy a quedar sentado esperando mi muerte por hambre como las cabras o los chivos. Tampoco voy a esperar a que vengan a matarme como al caballo negro ese. Ni mucho menos me voy a comer a las personas de esta cola. Así que mejor me quedo aquí tranquilo haciendo mi colita porque según escuché llegó arroz, que no es lo mío, pero algo tengo que comer. Además, también aprovecharé y le llevaré algo a los zamuros para que dejen la miradera” afirmó el Tigre quien también gritó “ÁNIMO” para citar a su locutor de radio favorito.

cargando...