Nacionales |

Cheverito y Chevroncito protagonizan primera boda gay venezolana

CHEVERITO

La nueva mascota del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, “Cheverito” y la imagen de la compañía petrolera estadounidense Chevron – “Chevroncito” – celebraron en Choroní el primer matrimonio gay del país. Esta histórica unión ocurrió bajo la compañía de familiares y amigos.

“Chevroncito llegó a rescatarme de esta vida falsa que estaba llevando. Él me dio el cariño y el dinero suficiente para hacer nuestro viaje a Canaima, El Salto Ángel, Roraima…”

Cheverito

Cheverito, quién salió del clóset el día de ayer para sorpresa de muy pocos, aceptó la propuesta matrimonial de Chevroncito en una secreta, pero cálida ceremonia. “Yo lo amo. Él es todo para mí. Luego de luchar contra quienes decían que esto no estaba bien, decidimos unirnos en secreto. En verdad Chevroncito llegó a rescatarme de esta vida falsa que estaba llevando. Él me dio el cariño y el dinero suficiente para hacer nuestro viaje a Canaima, El Salto Ángel, Roraima y a todos esos hermosos destinos que casi ningún venezolano puede costear” aseguró Cheverito ante la mirada de su nuevo esposo. “No me importa lo que digan los demás ni mi familia. Yo lo llevaré a pasear por las bellas tierras venezolanas, mientras él me de amor y billete. Además, Chevroncito me dará la ciudadanía norteamericana jijiji” aseguró un entusiasmado Cheverito, quien en declaraciones para la revista Hola, dejó saber que su gorra y camiseta sin mangas fueron diseñadas por Blanca Eekhout.

Por su parte, amigos de Cheverito, sospechan que el matrimonio es una farsa y que realmente la unión se realizó con fines ulteriores. “Cheverito no era así. Yo lo conozco muy bien y siempre se la pasaba hablando mal de Chevroncito y todos sus amigos: BPicito y Shellcito. ¿Ahora va a venir con que y que es homosexual y además a casarse con Chevroncito? Eso huele raro. Allí hay un interés sospechoso. Para mí que Cheverito se quedó sin plata y se buscó al mejor postor.” Confesó un amigo de Cheverito que prefirió quedar en el anonimato, pero quién también reveló haber visto a la mascota de MINTUR prostituyéndosele a varios ejecutivos chinos.

cargando...