Destacada destacadas home Gente Populares |

Museito sale del Closet


El día de hoy, el personaje animado Museito, convocó a una rueda de prensa en el Museo de los Niños para declarar su homosexualidad. Con las palabras “Lo acepto… soy gay” Apenas comenzó la rueda de prensa. Museito se notaba nervioso y agobiado por la presencia de los medios “Llevo demasiado tiempo ocultando esto, aunque pensé que seria obvio por mi pasión por deslizarme por suaves arcoíris y mis deliciosos bucles” declaró.

Recordemos que Adolfo Cubas había hecho referencia a una supuesta relación con Ricky Martin y Museito, pero esto fue negado por el personaje infantil: “Ese Adolfo Cubas es un arribista y un desubicado, Ricky jamás se fijaría en alguien tan patán y sucio como él, no es mentira que Ricky y yo mantuvimos una relación de amistad en los 80´s pero nada más que eso, nos dimos apoyo en momentos muy duros, Ricky estaba dejando Menudo y el museo empezaba a decaer, nos hicimos grandes amigos, cuando él declaró su homosexualidad, me dio valentía para declarar la mía”.

No es la primera vez que se advierte sobre la homosexualidad de un personaje animado, Baneskin también fue victima de ataques homofóbicos aunque ha negado fehacientemente ser homosexual, “muchos compañeros animados siguen en el closet, los insto a que sean valientes, a que vivan su vida en libertad, como Ricky, como yo, solo queremos estar en paz” pronunció un Museito con los ojos llenos de lágrimas de todos los colores.

cargando...