Gente |

Joven pide quincena en billetes de dos para sentirse millonario

billete-dos

En la tarde de hoy, Víctor Contreras, un joven trabajador de 25 años, solicitó a su jefa que le pagara el sueldo en billetes de dos bolívares para así poder sentirse millonario.

“pagó un refresco lanzando billetes en la cara de la cajera”

–Felipe Márquez

Ana García, jefa de Victor, afirmó que a pesar de lo extraña de la petición de su empleado, accedió a ella. “Sí me pareció rara la cosa porque por más billetes que yo le dé, eso sigue siendo el mismo sueldo mínimo de siempre, pero quién soy yo para quitarle sus sueños ¿Ah? Para mí lo más importante es un empleado contento con sus miles de billetes de monopolio. Que se sienta como un hiphopero de los 90s” confesó Ana García mientras aprobaba un bono para Victor de mil bolívares en monedas de 10 céntimos para que se sintiera como Bill Gates.

Por otro lado, Felipe Márquez, mejor amigo de Victor aseguró: “No vale, no aguanto más ¡Qué mariquera! Desde que le pagaron la quincena en billetes de dos de verdad se cree más que los demás, un magnate pues. Subió a la azotea a lanzar dinero, pagó un refresco lanzando billetes en la cara de la cajera, hizo angelitos sobre la plata y es más; hasta me pego en la cara con un fajo de billetes mientras me gritaba ¡Cállate pobre! Se fue de control”.

cargando...