
Novedades que nos gustaría que trajera Yummy por su 4to aniversario
Patrocinado por Yummy Rides
Esta semana Yummy está celebrando su cuarto aniversario, lo que lo hace oficialmente más duradero que muchas relaciones (Ana María, por favor, respóndeme). Por eso decidimos idear una lista de las cosas que nos gustaría que añadieran a la plataforma para celebrar:
Yummy tren bala: Todos los que hayan tenido relaciones a distancia han soñado con poder viajar de Maracaibo a Tucupita en tan sólo 45 minutos. Esta innovadora opción finalmente le permitiría a sus usuarios descubrir que son víctimas de catfish más rápido que nunca.

Cada Yummy Ride tendrá su propia máquina de helado: Los más tacaños también tienen derecho a tener citas románticas. Con este servicio podrían aprovechar los tres viajes gratuitos mientras comen helado con su crush en la parte de atrás del carro.

Yummy ejecutivo + sopa y jugo: La vida cada vez es más caótica, las personas tienen menos tiempo. Debería existir una opción para que el chofer te de una cucharada de sancocho en la boca mientras evade el tráfico para llevarte a tu destino.

Yummy helicóptero: Honestamente con el tráfico como está hoy en día, sale hasta más barato e incluso se gasta menos gasolina.

Ana María: Por favor, ¿tú crees que lo nuestro se puede acabar así como así? Te prometo que no volveré a escribirle a tu prima. Dame una oportunidad, porfa, te extraño.

Yummy monopatín: No sé, el pasante sólo quiere alguien de quien agarrarse mientras le hacen piruetas extremas en el skatepark.

Yummy peñero: Esta podría ser una solución para todos los introvertidos les da pena andar regateando con los lancheros, porque ellos también tienen derecho de llegar a Cayo Sombrero, emborracharse y levantarse una señora de 64 años.

Un sueldo para el pasante: Ya es hora de que alguien le pague un sueldo y no vamos a ser nosotros ni de vaina.
