Breves Gente |

Zoom presenta filtro para empleados que se quedan dormidos en la reunión

La aplicación de videoconferencias imposible de configurar por tus papás, Zoom, estrenó este miércoles un innovador filtro de reconocimiento facial que detecta a los empleados que se quedan dormidos en una reunión y les cambia los ojos cerrados por unos ojos abiertos predeterminados por la aplicación. Esta sería una de las herramientas más útiles para esas juntas con el departamento de contaduría o de recursos humanos en las que honestamente, mucha gente no debería estar participando.

Eric Yuan, CEO de Zoom Video Communications, explicó que al igual que cualquier filtro de perrito de Instagram, la aplicación pondría dos ojos abiertos al detectar que un empleado se ha dormido por lo aburrida de la reunión. “El software puede ponerte dos ojos abiertos en cuestión de segundos. Tan rápido como mensaje de adolescente al ver que la que le gusta borró las fotos con el novio. El software de reconocimiento facial funciona al momento de que el sistema entiende que en una reunión están hablando de ‘proyecciones’, ‘póliza de seguro con deducible del personal’ o ‘flujo de caja’ y cuando un empleado esté bostezando y cae, el software los intercambia por unos que estén abiertos. Tenemos una variedad de ojos como: animé, personajes de Disney, naturales o live de Rosmeri”.

El presidente de Zoom también agregó que no descarta desarrollar futuros widgets similares a este como “reconocimiento facial de empleados que quieren ir a jugar Parchís”, “fondos de videollamada alusivos a Río Chico” y “silenciar videollamada cuando el jefe pida un poco más de compromiso”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.