Nacionales |

Confusión por reconversión monetaria hace que cajeras le añadan 5 “A” al grito de “¡CLAAAAAAAAAAAAVEEEE!”

La reconversión monetaria, que le quitó cinco ceros al bolívar, se efectuó esta semana y ha generado gran confusión al momento de pagar en los distintos establecimientos a nivel nacional debido a que los clientes no saben bien cuánto deben pagar e incluso se molestan porque creen que los estan robando. Esto ha generado una gran molestia dentro de las cajeras del Supermercado capitalino “Excelso Grama” quienes disgustadas porque a cada rato le devuelvan productos decidieron drenar su rabia añadiendo 5 “A” al grito de “¡CLAAAAAAAVEEEE!” para que quede en “¡CLAAAAAAAAAAAAVEEEE!”.

Wendys Parra, cajera que en el pasado ganó The Voice gritando “Chico, no pasó”, habló sobre lo que ella denominó como reconversión clavenera. “Bueno mi vida, tú sabes que con esto que se le antojó al Gobierno a nosotras, lo que se te me conoce como las profesionales de la caja, se nos ha hecho el trabajo más difícil. Ahora a cada rato la gente que si no saben cuántos ceros en la broma o que si no saben si les pasa la tarjeta. Pa’ al final terminar devolviendo algún produstos (sic) y hacer a una pedir ‘¡CLAAAAAAAVEEEE!’.

Ya nos cansamos de hacerlo tanto, así que de ahora en adelante lo haremos con más arrechera. Es decir, con 5 as más. Pa’ ver si esto se arregla. así que ¡CLAAAAAAAAAAAAVEEEE!”, sentenció Wendys Parra quien también denunció que la reconversión monetaria le tiene el pelo grasoso de tantos chip que se ha tenido que pasar.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.