Breves Gente |

Padres descubren a hijo tomándose selfie y se preguntan en qué fallaron

“¿¡Qué hicimos mal!?”, “¿¡Por qué nos hizo esto!?” y “¡Esa fue la juntica con los amiguitos influencers!”, fueron algunas de las frases que pasaron por la mente del matrimonio conformado por Carolina López y Jesús Vivas, quienes ayer en la noche encontraron a su hijo, Jesús Enrique Vivas, tomándose una selfie de forma desprevenida en su cuarto.

“De verdad, ¡qué decepción! Yo tanto que me he llenado la boca frente a mis amigas contando que Jesús Enrique es el hijo perfecto: Buen estudiante, respetuoso y que no pide plata, para que ahora me salga con esta de tomarse selfies. Es que además no me lo puede negar porque lo pillamos en pleno acto. Y no es que estaba tomándose una foto como para un trabajo. Nada de eso. Estaba haciendo muecas y todo. ¿Quién sabe cuantas veces lo hemos llamado de cenar y el viene de hacer un duck face? ¡Qué tristeza! Ahora tocará buscarle ayuda porque un hijo así yo no lo voy a tolerar”, afirmó la madre de Jesús mientras –entre lágrimas– se echaba la culpa de lo ocurrido a ella misma diciendo: “Yo sabía que fumar durante el embarazo iba a traer consecuencias”.

El padre del joven también habló muy preocupado sobre su hijo. “Mira a mí de verdad no me importa si él anda por ahí jugando FIFA desnudo con los amigos o si descubro que está usando el bong que tengo escondido en la mesa de noche, pero tomarse selfies es algo que, mientras viva bajo mi techo, si no le voy a permitir ¿¡Qué güevonada es, pues!?”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.