Breves Gente |

Madre comprensiva con la economía le dice a hijo que su casa sí es un motel

Todos conocen los sacrificios que una madre puede hacer por sus hijos. El día de hoy lo demostró, dándole permiso a su hijo José Luis de usar como motel la habitación desocupada que tiene en su casa. De esta manera, la señora Ribas espera librar de un peso económico a su hijo y, a su vez, dejar de escuchar sus quejas por no tener dinero para “compartir” con su novia.

Con el Día de los Enamorados aproximándose, José Luis Ribas, de 26 años, estaba buscando desesperadamente un lugar fuera de su casa donde pudiese tener relaciones con su novia Adriana, 24. Sin embargo, José no pudo encontrar habitación dentro de su ajustado presupuesto. Es por esto que la señora Ribas lo recibió hoy en la casa con plumas en el piso, que lo guiaban a la puerta: “Mi Jose, estamos pasando por tiempos difíciles. Yo a tu edad vi los mejores cuartos de hotel de esta ciudad mientras tu hermano estaba en el kinder. Yo entiendo lo que es querer hacer el amor mientras suena una hermosa canción de Chayanne de fondo y quiero que tú también vivas esa hermosa experiencia. Por eso te dejo esta habitación, dale con confianza que estás en tu casa”

“Nunca pensé que este día pasaría”, comentó José con lágrimas en los ojos, quién ya tenía una caja de condones y pétalos de rosa en forma de corazón encima de la cama del nuevo cuarto. “Lo único que falta es instalar un espejo en el techo, una buena cobija gruesa de leopardo y poner una de Caroreña a enfriar en la nevera de la cocina. Pero aún así estoy eternamente agradecido con mi mamá”, sentenció José quien estaría planeando cobrarle a su novia por las 6 horas de habitación.

Recientes

Comentarios

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.