Breves Gente |

Pareja emprende un negocio para tener mejor excusa para terminar

Queriendo ponerle un fin a su relación de 4 años pero sin saber cómo, Eduardo Pascal y Pedro Ochoa decidieron crear un emprendimiento de comida a domicilio en Caracas, sabiendo con seguridad que trabajar juntos resultará en discusiones tan fuertes que les servirán de excusa para finalizar su ya resquebrajado romance e incluso dar pie a nuevas discusiones, como quién se queda con la custodia completa de “Caníbal”, su perro poodle. 

Hablamos con Eduardo, quien fue el que propuso “la gran idea” luego de tener 6 meses buscando cómo terminar su relación con Pedro sin hacerle daño: “Sin duda creo que esta es la mejor opción para nosotros. Hace tiempo que la chispa ha ido disminuyendo, hasta casi desaparecer, pero ni Pedro ni yo sabíamos muy bien cómo empezar a terminar. Nada, me di cuenta que demasiados amigos nuestros se separaron después de que montaron un negocio o después de mudarse juntos a un nuevo país o algo así demasiado invasivo y se me prendió el bombillo. Tener un emprendimiento juntos va a traer tantos problemas que vamos a terminar sí o sí. Y bueno, ya se está logrando. Tuvimos las primeras peleas fuertes simplemente en el proceso de escoger qué negocio íbamos a montar, si otro lugar de hamburguesas, de bagels o un canal de YouTube donde nos obligamos a filmarnos en nuestros momentos más vulnerables —de pana que eso es horrible—. Al final escogimos la idea de los bagels; por cierto, chamo, síguenos en Instagram. Eso fue una etapa de puros gritos y peleas chimbas, pero ninguna lo suficientemente fuerte como para terminar. Pero eso viene pronto, con el favor de Dios, en cuanto unas cuentas no cuadren y haya alguna acusación fea saliendo a flote esto se acaba. Anótalo”, dijo Pascal, quien nos aseguró que él ni de broma dejaría que Caníbal termine con Ochoa luego de ver los zapatitos que le pone.

Por su parte Ochoa nos dio su punto de vista sobre el estado actual de su relación: “Yo sé que las cosas entre Eddie y yo no están en su mejor momento, pero cuando él dijo que lo que quería era abrir un lugar de hamburguesas me di cuenta que él estaba hasta la coronilla. Un local de hamburguesa es demasiado stress, se ve que lo que quiere es terminar de una. Además, como si no hubieran como 10.000 locales ya, o sea, abrir un sitio para pelear y ni siquiera hacer plata con eso, eso es no saber leer el mercado. Ay, no, la verdad es que estoy un poco agotado de esta relación, yo sé que él también pero estamos creando momentum para tener la última discusión explosiva que terminará con este noviazgo. Gracias a Dios” afirmó Ochoa, mientras se robaba una foto de un bagel de Google Images para subirla al Instagram del emprendimiento. 

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.