Destacada Nacionales |

Milagro: Cola para comprar leche delinea Cara de Chávez (+ Foto aérea)

Chabez_coLA

La figura del difunto presidente Comandante Lumínico, Apolíneo y Deontológico Hugo Chávez continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, se reporta que la cola de gente que se agolpó para comprar leche en un automercado Bicentenario formó, espontáneamente, la cara de Chávez.

El milagroso suceso fue descubierto por Alejandro Cañizales, reportero del tráfico, mientras sobrevolaba el lugar. “Venía haciendo mi reporte habitual: cola por aquí, cola por allá, cola para entrar a los estacionamientos, cola para salir del estacionamiento, cola en la autopista, cola en los caminos verdes, cuando de pronto veo esto. Pana, esto es algo sobrecogedor. ¡Tuve que tomarle una foto, porque no iban a creerme! En la puerta del Bicentenario, la cara del mismísimo mismo, materializada en la gente que quería entrar en el mercado a comprar leche. Todo: la boca, la boina, las orejas, los ojos; todo hecho de gente haciendo cola. El nivel de detalle era impresionante. ¡Hasta la verruga tenía, que era un grupo que estaba cayapeando a alguien que quería colearse!” afirmó Cañizales, mientras su helicóptero se veía detenido en la cola que se formó por los helicópteros que sobrevolaban el supermercado para ver la extraña formación.

La noticia corrió como pólvora por las redes sociales. De inmediato el gobierno se movilizó para emitir un decreto que obliga a los ciudadanos que formaban la cola a quedarse en el mismo sitio, por lo menos hasta que pasen las elecciones del 8 de diciembre. “Todo el que esté ahí en la cola, en la cola se va a quedar. Eso sí, para que no pierdan las 8 horas que tenían haciendo de cola, vamos a permitirle que llamen a un familiar para que los acompañe, y además les vamos a dejar que compren 115 gramos adicionales de leche en polvo. Para que no se quejen. Pero queremos que se queden ahí, porque vamos a centrar la campaña electoral de nuestros alcaldes y gobernadores en este nuevo milagro de nuestro San Hugo Rafael. ¡Y el 8-D, a votar por el comandante, para que pronto cada capital, cada ciudad y cada poblado de Venezuela pueda tener su cara de Chávez hecha por gente haciendo cola para comprar comida!” afirmó un vocero del PSUV, que prefirió que su nombre permaneciera en el anonimato ya que por casualidad también trabaja en el gobierno.

link_instalan_pantalla

cargando...