Destacada Nacionales |

Instalan pantalla con inflación en tiempo real en la frente de Merentes

mERENTES

Ayer, en el marco de un Consejo de Ministros Extraordinario, el presidente Maduro ordenó la instalación de una pantalla en la frente del ministro de Finanzas, Nelson Merentes Flores. En dicho artefacto todos los ciudadanos podremos ver, en tiempo real, los valores de la inflación.

“Bueno, esta es la solución final, nuestra nueva ofensiva en esta Guerra Económica, que factores de la derecha fascista se empeñan en librar contra la Patria buena, la Patria de Chávez, la patria que nos dejó el Gigante. Ministro Merentes. Aquí se lo ordeno: se me pone ya mismo la pantalla en la frente. Porque todos sabemos que a Merentes lo usa la CIA, le tienen infiltrado el cerebro. ¿Ah, no lo sabían? Develamos un plan, nuestra gente de Inteligencia develó un plan; saben que esta gente nos declaró una Guerra, la Guerra Económica, ¿no? Bueno. Nos convirtieron a Merentes en un arma de destrucción masiva, lo trasnformaron en un arma para masacrar la economía. Tengo las pruebas. Tenemos 14 años de pruebas. Ya las mostraremos. Pero como ya lo sabemos, con esta pantalla vamos a desactivar este plan funesto” comentó Nicolás Maduro en una cadena nacional. “No puede ser que el año pasado la inflación fue de 28% y ya vayamos por 40%. Eso es casi el triple. Sí, el triple. Por eso lo mejor fue instalarle a Merentes esa pantalla en la frente. Le va a dar un infarto cada vez que vea esos decimales subir. Suben los decimales, le sube la presión a Merentes, hasta que él solito se acabe, le dé un infarto y hasta ahí les llegó el arma, a la burguesía parásita. ¿Decimales son, no? Decena, centena y decimales, sí; decimales, los que van antes de la coma. ¡Qué importante es la matemática, esa cosa de los números, y eso! ¡Sumar, restar y sobre todo contrarrestar; contrarrestar los ataques del cadivismo! ¡No pasarán! Aquí se conseguirán a un pueblo de pie” afirmó el presidente, mientras trataba de comprender la risita burlona de Giordani.

El presidente desestimó que una medida como esta fuera una violación a los derechos humanos del ministro Merentes. “Esto es una guerra. Una guerra. Y en tiempo de guerra hay que tener el pulso firme, hay que tomar medidas; eso lo aprendí de Schwarzenegger. Como te decía: esta es la solución final para la guerra económica… una guerra que no sé muy bien en que campo de batalla está pasando. Le voy a decir al ministro de Comunicaciones que mande unos corresponsales de guerra a ver si nos traen unas fotos. ¿Quién es que es el ministro de Comunicaciones? ¿Izarra? ¿Jesse?”

link_maduro_espera_acabar

cargando...