Deportes Destacada |

Descubren que “Punto de Oro” es en realidad papel mache coloreado

punto_De_oro

Expertos científicos descubrieron hace unos años que el famoso “punto de oro”, uno de los recursos más manoseados por el seleccionador venezolano César Farías, es en realidad un punto de papel maché pintado con spray de colores. Sin embargo, dicha información parece no haberle llegado al DT vinotinto.

“Si, de lejitos parece de oro” afirmó Julio García, experto de un Iutirla ahí que fue el responsable del descubrimiento. “Sin embargo, si te acercas un poquito más, puedes ver que es spray, está pintado con spray de colores. Dale con una uña o con la llave para que veas. La vaina se cae. Y lo que hay abajo es papel maché. Da risa, porque el entrenador venezolano le da mucho valor a este fulano punto de oro, desde ya hace varios años. Y ya ve usted. No tiene nada de valor. Y él sigue con el cuento del fulano punto de oro, mientras todos suman 3 puntos que serán de platino, me imagino”.

Desde hace varios días tratamos de informar de esto a Farías, para tratar de obtener su impresión. Sin embargo, al acercarnos a 10 metros de él, una alarma se activó, lo que hizo que el DT nos pidiera respeto.

link_farias_calma_playas

cargando...