Deportes Destacada |

Farías pide calma y nos recuerda que tenemos las mejores playas del mundo

farias

Luego de la derrota de la Vinotinto 1 a 0 contra Uruguay, el director técnico venezolano César Farías, pidió calma a la fanaticada y recordó que tenemos las mejores playas del mundo.

“Dimos lo mejor de nosotros en el campo; es verdad que esto disminuye nuestro chance de ir a Brasil, pero miren el lado bueno de la vida: todavía tenemos las playas más hermosas del mundo.” Exclamó Farías ante la mirada atónita de cientos de periodistas deportivos que realmente sí lo odian. “Claro que sí, las mujeres acá son más bellas, el chocolate es divino y tenemos Choroní ¿Sabes cuantos países tiene Choroní? ¡Nosotros nada más! Aunque está hecho mierda, pero en fin. Dejen el estrés que esto que pasó no es culpa de nadie. Les digo igual como si fuera un atraco: al menos no nos hicieron nada.”

Luego de las extrañas declaraciones, millones de venezolanos volvieron a odiar a César Farías inmediatamente. “Farías no puede llegarnos con ese discursito conformista. Es obvio que hubo problemas como el Maestrico González que perdía la pelota a cada rato. Hay que ser un poco más crítico con las cosas sino… ¿Qué? ¿Quedamos de 5to en la lista? Ah, entonces no estamos tan mal” Comentó Carlos Toro, un fanático de la Vinotinto, mientras ignoraba la dificultad de los próximos partidos.

link_bolivia_vinotinto

cargando...