Breves Gente |

NASA promete llegar a Marte en 6 días usando como piloto a chofer de Aeroexpresos

aeroexpreso

En su constante afán por descubrir los misterios que depara el espacio, la NASA ofreció ayer una rueda de prensa en donde prometió llegar a Marte en tan solo 6 días usando como piloto a un chofer de Aeroexpresos Ejecutivos.

“Elegimos a nuestro piloto luego de ver la velocidad que es capaz de alcanzar con un autobús, full de pasajeros, por la regional del centro”

–Charles Bolden

“Entendimos que los costos de las misiones son muy elevados y nos dimos cuenta que de nada sirve invertir en nuevas tecnologías si nuestro pilotos no sacan el provecho necesario. Así que es un placer para nosotros presentarles a nuestro nuevo piloto: Alberto González. Elegimos a nuestro piloto luego de ver la velocidad que es capaz de alcanzar con un autobús, full de pasajeros, por la regional del centro llena de huecos y además con una borrachera de anís encima. De inmediato supimos que era el indicado. Por eso es que les prometemos que de ahora en adelante llegaremos a Marte en 6 días. Y eso tan solo será el principio, porque confiamos que en lo que le agarre las mañas a la nave espacial, Alberto hará esa misma ruta en la mitad del tiempo y quien quita que se convierta en el primer hombre en llegar a Júpiter”  afirmó Charles Bolden, administrador de la NASA, mientras mandaba a ponerle una esterilla al asiento de la nave espacial para que Alberto se sienta cómodo.

cargando...