Nacionales |

Descubren maligna tribu de 28 millones a la que no le importan los indígenas

Un grupo de científicos noruegos descubrieron hace pocos días una tribu de 28 millones de personas en la zona norte de Suramérica. A este pueblo, según los resultados obtenidos en varios estudios de campo, no les importan los indígenas.

El revelador descubrimiento se dio a conocer en una rueda de prensa en la ciudad de Oslo, allí Hanson Stevenson, antropólogo de la Universidad de Oslo y líder de la investigación, explicó parte del comportamiento de esta misteriosa tribu. “Es un grupo de personas que se movilizan en vehículos a base de gasolina y la malgastan muchísimo. Ellos consiguen el combustible muy fácilmente y según percibimos, lo usan como regalo y como una forma de conservar el poder. Cuando tienen accidentes en sus vehículos, reportan cosas que no han hecho como parte del incidente y utilizan el hombrillo como canal rápido. También utilizan algo que llaman gestores para agilizar sus trámites burocráticos, son como un pueblo corrupto en su totalidad.” Explicó Stevenson, quién aseguró que la tribu de 28 millones se rige por una monarquía constitucional.

El investigador continuó con el minucioso análisis de la horda individualista y precaria: “El rasgo más importante que notamos fue su poco interés por las tribus minoritarias ubicadas al sur del país. Ignoran sus problemas, incluso cuando hubo una masacre de 80 personas pertenecientes a la etnia Yanomami. Según investigamos, sus misteriosos medios de comunicación quedan totalmente parcializados cuando se habla de un tema indígena, las noticias llegan a la opinión pública muchos días después porque al parecer, a nadie le importa.”

“Pero eso no es todo. Lo más increíble, es que la tribu gasta todos sus ingresos en armas precarias rusas para una supuesta defensa; pero luego llega un helicóptero lleno de mineros ilegales, hace un exterminio y se regresa cómodamente dentro del espacio aéreo de su territorio. También, tienen a un llamado ‘Ministro del Poder Popular para los Pueblos Indígenas’ que no se manifestó sobre los hechos a pesar de que sería lo más lógico. Además, se hacen llamar solidarios. Pero en verdad, es un pueblo sumamente contradictorio.” Explicó Stevenson al culminar la presentación con fotos de un ritual religioso que hace la tribu a una deidad llamada CADIVI.

cargando...