Destacada destacadas home Medios |

Caraqueño se pregunta por qué noticia sobre San Cristóbal aparece en sección Nacionales

El señor Daniel Itriago, caraqueño y asiduo lector de prensa, se extrañó esta mañana al ver que una noticia sobre un lugar llamado San Cristóbal apareció en la sección de Nacionales del diario El Universal.

“No entiendo, me parece una falta de respeto de parte de El Universal haber dejado colarse una noticia sobre unos supuestos derrumbes en San Cristóbal. Yo los tenía como gente seria, pero poner esa vaina de otro país en la sección Nacionales es un abuso con el lector. Es una muestra de lo degradado que está el periodismo hoy en día. Claro, si los únicos que quieren estudiar esa carrera son misses y modelitos, no me extraña. No me extraña en lo más mínimo” afirmó Itriago, mientras sacudía indignado el periódico. “Sí, está bien: una gente que se quedó incomunicada y sin ninguna vía de acceso, ¿pero de verdad ellos creen que a mí eso me importa? Yo lo que quiero saber es lo que pasa en mi país, desde la esquina de Caricuao hasta el extremo en El Hatillo. Además, ¿San Cristóbal no queda en Colombia? Eso es lo que yo sé. La otra vez mi hija quería ir para Mérida, esa misma vaina montañosa donde beben chicha y montan llamas, y le cuadré una cita en la ONIDEX para que no se vaya sin pasaporte. Yo no estaba muy de acuerdo, hubiera preferido que fuera al San Ignacio; pero bueno, ella quería hacer turismo en otros países. Entiéndanlo de una buena vez, señores de El Universal, si no quieren perder un lector fiel: el día que yo quiera leer noticias sobre San Cristóbal veo Dossier, o alguna vaina así ” explicó el señor Itriago al momento de decir que “Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra” mientras lo atracaba un malandro.

“La otra vez hasta me apareció una noticia sobre los derrames en Maturín, pobre gente, eso les pasa por elegir un mal presidente; El Gato creo que le llaman. Pero yo lo que pido es respeto, que por favor dejen mis noticias nacionales en paz. Yo lo que quiero saber es sobre alguna inundación en Las Mercedes, cuantos muertos llegaron a Bello Monte y cómo el tráfico nos quita 5 horas diarias; pero ese es el precio que se paga por vivir en una metrópolis moderna como Caracas” finalizó Daniel Itriago, momentos antes de que se cayeran dos casas en Cumbres de Curumo.

cargando...