Deportes |

Magallanes, La Guaira y Caracas irán con el uniforme de los Tigres a Serie del Caribe

El triunfo de los Tigres de Aragua puso fin al campeonato 2011-2012 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. De inmediato, directivos del equipo campeón pusieron a la orden sus uniformes, para que jugadores de otros equipos puedan usarlos en la Serie del Caribe de este año, que se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Rafael Rodríguez Rendón, presidente del equipo aragüeño, insistía en bajarle el volumen al reggaetón, en un intento desesperado por poner orden en la celebración del dugout de los Tigres. “¡Por favor, antes de bañarse con cerveza, guarden sus uniformes en estas bolsas plásticas! ¡Ya se los tenemos palabreados a la gente de los otros equipos, y miren que esa gente no tiene tiempo para llevarlos a la lavandería! Coño, Buttó, ¿tu no me estás escuchando? ¡Qué no te eches el anís encima, chico! ¡Coño, pero es que a ustedes vamos a tener que hablarles como a los carajitos!” regañaba el directivo a sus jugadores, mientras le partían en la cabeza una botella de Nuvo mezclada con jugo de parchita.

Luis Ávila, directivo de los Leones, habló en nombre de los distintos equipos que usarán el uniforme de los Tigres este año con relación a la Serie del Caribe. “Apenas colgaron el último out ayer, comenzamos una serie de intensas diligencias. Este año tenemos 9 jugadores, los del Magallanes llevan 12 más, La Guaira creo que va a inscribir a 7 muchachos, Caribes 2, a los Bravos estamos tratando de confirmarlos pero no tienen teléfono, Cardenales ninguno, porque iban a mandar a uno pero estaba muy gordo, las Águilas ponen 5 nada más, pero llevan a la mascota, a las cheerleaders y 10 vacíos de cerveza, creo que Chino y Nacho vienen a jugar también con nosotros, y nos reforzamos también con dos periodistas de El Nacional que fueron champion bate en el torneo de softbol interno de ellos. Lo bueno es que como nos habían eliminado desde diciembre, tuvimos tiempo de organizar la vaina con calma. Conseguimos un hotel bien de pinga, barato y bueno, y apenitas a doscientos metros de una licorería. Creo que vamos a dar la pelea, vamos a dejar el nombre de Venezuela bien en alto. Lástima que nadie de los Tigres pueda venir. Ojalá para el año que viene cambien este uniforme, porque es feo con ganas” afirmó Ávila, mientras se gastaba todo el presupuesto de viáticos de la Serie del Caribe en la licorería del Duty Free del aeropuerto.

cargando...