Política |

Chávez está sano, pero se puso chimbo

Las impactantes declaraciones dadas el día de hoy por el Presidente de la República, Hugo Chávez, habrían sido clara muestra de que el líder revolucionario estaría más chimbo que nunca.

La cadena nacional inició con el mandatario escupiendo al piso repetidamente y mentando madre de manera desproporcionada: “¡No jodaaaaaaaaa! ¡A mi no me jode nadie, compadre! ¡No, no, no, olvídense de eso! ¿Te la ganaste, López? ¿Te la ganaste, Radonski? ¿Te la ganaste, Corina? Juran ustedes, ilusos. ¡Ay papá, móntense en la patineta, que lo que viene es candela por la lengua! ¿Y saben qué? Nada chico, ni se me da la gana de decir nada no digo nada y ya está. Para eso uno es Presidente. ¿Ustedes son presidentes acaso? ¡Pónganse ustedes en frente de una cámara a no decir un coño para que vean! Yo estoy muy bien, recuperándome de… ¡Epa, pajarito! ¡Pónchame la cámara! Epa, tu, el camarógrafo… hermano, no te muevas, ¿que estás diciendo ahí? ¡Este camarógrafo como que es un traidor, agárrenlo! ¡Revisen si tiene algún tatuaje de AD!” ordenó Chávez mientras le rompía el pescuezo a una guacharaca.

Luego de darse cachetadas durante cinco minutos el Presidente continuó su alocución: “Acá queremos es paz, queremos es unión, queremos ser juntos es un sólo país, pero no con esa cuerda de majunches basuras asquerosos pitiyanquis cochinos, cerdas, son todas unas cerdas, diciendo sus basuritas a diestra y siniestra. Ni si quiera se han enterado de que el ano es una membrana; el ano no es un órgano, es una membrana compadre. Sí, compadre, una membranita, por donde sale su pupusito. ¿Ah, no sabías tu tampoco, Aristóbulo? ¡Entérate mi negro, mira que no te voy a durar toda la vida! Que no se confunda el pueblo, que no vengan los gringos y los imperialistas con su Papá Noel, aquí quien manda es el niño Jesús, el niño Jesús lo que necesita es buen AK-47; para acabar con tanto reno y tanto Rodolfo y tanto enano hermafrodita imperialista de esos del polo, con su maldito frío y sus malditos juguetes de madera. A mí nunca me llevaron nada, el mejor regalo que tuve de navidad fue un kilo de mamón, un kilo de mamón, Maduro, no no no no no no no no no no no NOOOOOOOOOOOO!!!! Estamos muy bien” afirmó el Presidente volteaba y le decía al cuadro de Bolívar que “estaba haciendo todo lo que le había dicho”.

cargando...