Destacada Gente |

Joven simula chatear en Blackberry cuando no tiene con quién hablar en fiesta

Luego de que su mejor amigo lo abandonara en una fiesta con desconocidos, Alberto Mendoza, simuló estar chateando por su Blackberry para evitar cualquier tipo de interacción social.

Nos dirigimos hasta el lugar de la fiesta para obtener declaraciones de primera mano: “Yo vine con un amigo, Carlos, esta es la fiesta de cumpleaños de una amiga del trabajo, de su trabajo. Entonces estando acá se encontró con una ex, luego de dos tragos, decidieron irse juntos. Yo pensé en irme también, pero es que no tengo nada que hacer, debí haberme ido, llevo rato junto a la mesa de pasapalos, fingiendo que chateo cuando realmente estoy borrando conversaciones viejas, incluso se me acabó la cerveza y no he tomado más porque me da pena entrar a la cocina a buscar otra” sentenció Mendoza mientras revisaba las fotos de perfil de sus 43 contactos.

Mendoza comentó, que un momento de desesperación, incluso simulo recibir una llamada: “Fue horrible, noté que dos mujeres me estaban viendo y caí en cuenta de que tenía más de una hora revisando el celular sin interactuar con nadie, cegado por el pánico, busque mi ringtone y lo active, yo mismo lo corté y hablé con una mujer imaginaria, que me da mucha risa, básicamente dije “jajaja” y “claro, claro, entiendo” luego de cortar con ella, decidí que debía irme de la fiesta”.

Los casos como el de Alberto Mendoza no son aislados, todos los días, jóvenes emprendedores se ven en situaciones de riesgo por la baja capacidad de interactividad que han generado los teléfonos móviles, frente a esta creciente crisis, decidimos darles algunos tips para sobrevivir si te quedas solo:

– Sentarse alejado de la gente pero no en exceso, no quieres que piensen que eres un loco.

– Las visitas al baño te pueden dar minutos claves de no interacción social, tarda un poco más de lo normal, pero solo un poco, no queremos que piensen que te estás duchando.

– Es importante ubicar la cava con hielo, a veces hay dos, y la segunda siempre será menos transitada, recuerda que la lucha es por emborracharte para poder lograr hablar aunque sea con una tía de la cumpleañera.

– Si has agotado el recurso de fingir chatear, siempre es una buena opción actuar como que has recibido un importante mail de trabajo, pon cara preocupada y dedícale bastante tiempo a la lectura y análisis de ese mail imaginario.

– En estos tiempo de odio al cigarrillo, es buen momento para que empieces a fumar, ser fumador te dará la opción de salir a la terraza y alejarte por varios minutos de la gente.

cargando...