Destacada destacadas home Gente |

Le dio Like en Facebook a foto de amigo que vive en el exterior aunque en el fondo le tiene envidia

En la mañana de hoy, el joven Rafael Lourido navegaba tranquilamente su página de inicio de Facebook, cuando se topó inesperadamente con la foto de Federico Andrade, un sonriente amigo que vive desde hace ocho años en la ciudad de Estocolmo, Suecia. Al ver la imagen, Rafael procedió a darle “Me gusta” a la foto; aunque en el fondo de su alma sintió una gran envidia

“No entiendo de verdad cómo Federico, que era burda de gallo y que tampoco tenía demasiada plata terminó en Suecia trabajando en una compañía de internet arrechísima. El bicho se la pasa posteando fotos de sus viajes todo el tiempo. Se las tengo contaditas, fue para Noruega, Alemania, Francia, España, Hungría y terminó en Suecia donde para rematar se cuadró una sueca, y no una catirita chimba sino puro lomito” Aseguró Rafael Lourido mientras mostraba desde su apartamento -en el que vive con su madre- el parque donde solía jugar con Federico cuando eran niños.

Rafael Lourido en concierto de Radiohead

“Osea, uno le da ME GUSTA para no sonar antipático, pero en verdad lo que me provoca es escribirle ¡coño de tu madre rolo de mamaguevo! Deja de poner fotos ahí sonriendo en parques públicos, en bicicleta o en conciertos de Radiohead cuando en esta mierda lo más arrecho que viene a tocar es el cantante de Marilion todo quemado y jalado. ¡Facebook debería hacer un botón que diga PAJÚO ECHÓN nojoda!” exclamó Rafael al tiempo que su madre le preparaba un Nestea con “full hielo”.

Intentamos contactar a Federico en Estocolmo, pero no pudo atendernos porque se encontraba paseando en monopatín en un festival de teatro de calle, música y chequeos médicos gratuitos.

cargando...