destacadas home Gente |

Joven que recibe mensaje en su contestadora no sabe cómo escucharlo

Fernando Rojas, un joven diseñador de 21 años, vivió tensos momentos de desesperación durante la mañana de hoy cuando descubrió un mensaje en la contestadora de su celular. Por más que intentó, el pobre Fernando fue incapaz de descifrar cómo escuchar ese mensaje de voz.

Después de pasar más de ocho horas sin batería en el teléfono, Fernando descubrió que tenía una extraña notificación en su celular. “Fue muy raro, me desperté y tenía ese ícono en mi celular, busqué la caja del teléfono que por suerte había guardado, y entre los accesorios inútiles que nunca nadie usa, que si un manos libres chimbo y unos cables que no sé para qué son con un audífono que te puya el interior del oído; al final conseguí el manual. Busqué en el librito y conseguí que lo que tenía era algo llamado ‘Mensaje de voz’. Me quedé atónito, no entendí qué podía ser eso. ¿Cómo un mensaje va a ser de voz? Si no fueran escritos no se llamarían mensajitos… pfff. Nada pues, busqué en Wikipedia y parece que en la antigüedad la gente utilizaba algo llamado “Contestadoras” que usaban para guardar las llamadas no-atendidas. Lo que no entiendo es por qué no los llamaban a su celular y ya, pero bueno, antes la gente era bruta. Entonces fue cuando lo capté: al quedarme sin pila, alguien intentó llamarme y se guardó su voz en algún lugar”.

“Pero apenas ahí fue cuando comenzó la verdadera lucha. ¿Cómo coño se revisa el buzón de voz? Un amigo me dijo que marcando números luego de un asterisco. Así que llamé a todas las combinaciones posibles y nada. Me estaba desesperando, llevaba más de dos horas en esto, y quería escuchar lo que decía la persona que me llamó. Finalmente, se me ocurrió buscar en mi directorio y resulta que ahí estaba el número. Llamé, me pidió marcar una clave, puse 0000 y esa era. Pero lo más triste es que al presionar 1 para escuchar el mensaje, la llamada era alguien diciendo: ‘Debe tener el teleféno apagado’ y luego colgaba. ¡Ni siquiera le reconocí la voz! Espero no tener que volver a pasar por esto, de verdad. Para la próxima espero que me dejen un mensaje en Whatsapp o algo. Además ¿Quién llama en el 2012? Los teléfonos son para revisar correos y mandar mensajitos… escritos”. Culminó el joven Rojas antes de darse cuenta que había recibido un MMS y tampoco tenía idea de lo que era eso.

cargando...