Nacionales |

Chávez se confunde inscribiéndose en CNE vía web y triunfa en World of Warcraft

El Presidente Hugo Chávez, quien hace cuatro días ingresó en la página oficial del CNE intentando inscribir su candidatura, confundió la complicada plataforma del registro con un videojuego de rol masivo en línea, donde terminó triunfador.

Hace pocas horas, utilizando Twitlonger, el Presidente se dirigió al pueblo desde su Blackberry: “Mis candangueros y candangueras, desde mi trinchera les admito que esto de las computadoras informáticas me tiene un poco confundido. Ayer Diosdado me dijo que podía inscribirme en el CNE por Internet, como si me sacara el pasaporte, así mismo. Entonces le pedí a Maduro que me quitara el ABA, que es bien malo, y que me instalara una tecnología moderna y veloz como las del Imperio. Nicolás movió una cosa llamada router y me dijo que se había conectado directamente con el satélite Simón Bolívar. Yo de verdad que no sé cómo, pero terminé en algo llamado World of Warcraft, matando monstricos y animales, conquistando territorios y hasta seduciendo a una hermosa elfa mulata, de piernas grandes, quien terminó siendo un gordito ecuatoriano ¿Tú has visto? ¡Que cosa más loca!” Comentó el Chávez, o como es conocido dentro del juego: Orton, un Humano Paladín nivel 85.

“Y mira que yo aprendo rápido” continuó Chávez. “Ustedes saben que yo soy autodidacta. En apenas cuatro días sin dormir me apoderé de toda la región Azeroth. Terminé convirtiendo a esos capitalistas, que sólo les gustaba el oro, en una comuna socialista. Ahora todos hacen trueque y no tenemos que depender de nadie, somos una región autosuficiente. El problema es que ya hay una inflación altísima, los orcos se han reproducido como locos y el índice de inseguridad es horroroso. Lo único que no me gusta de ese juego es la bendita mensualidad esa, son como $13 el mes, se me va a acabar mi cupo de internet rapidito JAJAJAJA ¡Cupo!” Culminó Hugo Chávez, quién aseguró que ya Diosdado le está trayendo la expansión nueva de Miami.

cargando...