Gente |

Cine nacional atraca a espectador desprevenido


En una complicada operación comando, un grupo de delincuentes, fuertemente armados, atracaron el cine del centro comercial los Naranjos. “Es una desgracia que uno quiera pasar un rato distinto, en el cine, y estos desgraciados ladrones te hagan esto… ¿30 bolívares fuertes para ver esta porquería de película, sin tetas, sin explosiones, sin patrullas? ¡Esto sí es un asalto!”, afirmó la víctima del robo, Hernán Prado, única persona que se encontraba en la sala viendo la película “Zamora”.

Cuando le dijimos que nos hablara del verdadero robo, su expresión cambió radicalmente: “A pesar de que estaban fuertemente armados, los malandros no fueron para nada violentos. Me pidieron la plata y yo se las dí, más bien me dio pena no tener más, pero es que ya había pagado la entrada… como vi que estaban un pelo desilusionados, por lo vacío de la sala, les di mi bolsita de Miramar y medio vaso de refresco”.

A través de uno de nuestros pasantes mal pagados, pudimos contactar vía telefónica a Brazo e’ Picó, uno de los ladrones, quien dijo estar bastante molesto con el resultado: “Pasamos dos meses echándole coco a este coñazo, estaba todo planeaíto, y el sapo de Yolman se viene a pelar con la película. No joda, venir a robar Zamora, esa si que no existe… La verdad que ahora lo pienso y me cago de la risa, pero de pana fue burda de humillante”. Antes de colgar, Brazo e’ Picó hizo un llamado a las autoridades para que mejoren la industria cinematográfica nacional: “No pueden imaginarse lo desmoralizante que es para uno arrebatarse, meterse en ese peo y que esa sala esté pelaíta. Presidente, yo voté por usted, pero de pana así no se hace un socialismo”.

cargando...