Nacionales |

Directivos de Globovisión sospechan que quizás el Gobierno les tiene arrechera

Las constantes multas impuestas por Conatel, las reiteradas amenazas propinadas desde Miraflores y el nuevo embargo ejecutivo que el Tribunal Supremo de Justicia presentó contra el canal privado Globovisión, despertó una sospecha entre los directivos del canal de La Florida: quizás la administración de Hugo Chávez podría tenerles arrechera.

Ricardo Antela, consultor jurídico del canal, explicó que las consecutivas multas, sanciones e investigaciones podría ser consecuencia de un posible ensañamiento de los entes del Estado contra Globovisión. “Cuando recibimos nuestra primera multa, allá a comienzos de la década pasada, lo dejamos pasar, hicimos nuestro Globopotazo y todo bien. Llegamos a pensar ‘Oye, Ricardo, quizá de verdad hicimos algo malo. Puede ser que estamos diciendo cosas que no les gustan al gobierno’. Pero luego vinieron apareciendo multa tras multa, de distintas fuentes: Conatel, el Tribunal Supremo de Justicia, el CNE y hasta de fiscales de tránsito que se metían en el estacionamiento del canal a remolcar carros. Hoy sospechamos que capaz el Gobierno nos tiene un poco de arrechera. Incluso la sentencia que nos pasó el TSJ el día de hoy decía ‘Meterle el güevo a Globovisión’. ¿Pero qué es eso? Eso ni siquiera es un término legal.” Declaró Antela mientras un funcionario de Conatel le clavaba una aguja caliente en el pie.

“Pero una vez más, pagaremos la multa, y seguiremos informando como siempre que el gobierno es malo y la oposición es buena. Bueno, menos las cosas que generen alarma y zozobra al país y además nos causen desembolsos importantes de dinero. Aunque por ese lado estamos casi cubiertos, a partir de este año agregaremos al presupuesto del canal un buen monto dedicado a las multas que seguro tendremos en el futuro.” Culminó Ricardo Antela, momentos antes de descubrir que le habían cortado la cabeza y la luz a el canal.

cargando...