Destacada destacadas home Medios |

Multan a Globovisión por retransmitir llamadas grabadas ilegalmente por VTV

Una comisión de CONATEL se dirigió hoy a las oficinas de Globovisión para imponer una elevada multa luego de que el canal retransmitiera las llamadas grabadas y emitidas ilegalmente por el programa La Hojilla en Venezolana de Televisión.

Arístides Chacón, funcionario de CONATEL, explicó a los medios las razones de la sanción por la emisión de llamadas privadas de Oswaldo Álvarez Paz: “Todo lo que hace Globovisión va en contra del deber ser de un medio de comunicación, ¿cómo es posible que Globovisión retransmita esas grabaciones ilegalmente obtenidas?. Se sabe que VTV y Mario Silva pueden hacer lo que les de la gana, pueden usar la vida privada de cualquiera y someterlos al escarnio público, se sabe que únicamente ellos están exentos de la ley. Pero esto no tiene nombre, es como que un choro se robe un blackberry y luego otro choro se lo pida para hacer una llamada, ande y robe su blackberry, no sea cómodo” sentenció Chacón mientras multaba también a una emisora cercana “porque si”.

El funcionario dejó claro que los medios de comunicación deben de respetar el trabajo de los demás medios: “Es absurdo que se use material de otros canales para alimentar el tuyo, ¿ustedes ven a Mario Silva poniendo escenas de Aló Ciudadano o de Buenas Noches? Claro que si, pero él está haciendo una denuncia, en el caso inverso es absurdo, es que no cabe en ninguna lógica señores. No nos temblará el brazo, impondremos todas las multas necesarias” concluyó Chacón mientras se preguntaba si puede cerrar Disney Channel.

cargando...