destacadas home Nacionales |

AUDIO: Cansado de las amenazas, Globovisión se cierra a sí mismo

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi18 – “Cansado de amenazas Globovisión se cierra a sí mismo” by El Chiguire Bipolar

En la tarde de hoy, la alta directiva de Globovisión anunció que habrían tomado la decisión de cerrarse a si misma, como respuesta a la zozobra que genera en los pasillos del canal la incertidumbre sobre la eventual decisión que tomaría el gobierno respecto al futuro de esta televisora.

Beatriz Adrian, reportera de la planta televisiva, aseguró sentirse desesperada con la tardanza del Gobierno en cerrar el canal: “Es un atropello, que si si, que si no, que si lo uno o que si lo otro. Decídanse coño, nos tienen atormentados, una no sabe si pedir vacaciones, si renunciar, si darle palo a las utilidades, pedir adelanto de las prestaciones o dejar esa platica allí. Si van a cerrar esta vaina, ciérrenla y ya. Yo apoyo la decisión de autocerrarnos, creo que es maduro de nuestra parte y habla muy bien de nuestro compromiso con la audiencia: jamás le daremos el gusto al gobierno” declaró la periodista mientras metía currículo en Últimas Noticias.

Por su parte, el chavista genérico que ahora es Presidente de CONATEL, negó que el oficialismo fuese a intentar cerrar el canal: “Mira la verdad que no sé. A mi no me han ordenado nada todavía. Si vi por Twitter el rumor de que iban a expropiar o algo así, lo que pasa es que yo vengo llegando de Bora Bora, tenía tres meses seguidos trabajando y necesitaba un break, ¿sabes?, desconectarme de la actualidad… pero si vi la vaina y yo no creo, ya me hubiesen llamado, o me hubieran regañado en Aló Presidente. Total, yo soy el Presidente de CONATEL, y también de la casa del artista, así que estoy en los medios, pues. Aquí nadie toma una decisión sin que yo lo sepa” aseguró el confuso directivo, mientras llamaba a Miraflores para preguntar si podía mandar a poner en su oficina un papel tapiz rojo.

cargando...