Nacionales |

Nuevo set de Globovisión estará hecho con carpetas de procesos administrativos

El canal de la Florida presentó en la tarde de hoy un proyecto para construir sets televisivos a base de carpetas de procesos administrativos; respondiendo al nuevo procedimiento abierto a Globovisión el día de hoy.

Una emocionada María Fernanda Flores, vicepresidenta del canal, explicó los planes para los nuevos sets: “Estos nuevos estudios serán enormes, contarán con 3 zonas y techos de 20 metros, 10 baños y espacio para la audiencia. Todo esto gracias a las carpetas obtenidos de los procesos administrativos que nos ha abierto CONATEL, las cuales serán utilizadas como material principal para la construcción del set”.

El director general de Conatel, Pedro Maldonado expresó sentirse orgulloso de colaborar con el canal. “Es de nuestro placer saber que los canales venezolanos pueden crecer gracias al ente regulador. Este procedimiento fue abierto por cubrir… cualquier suceso, lo del Rodeo, que se yo.” Entre risas, Maldonado explicó que tienen planeado abrir nuevos procesos administrativos al canal con los que podrán mantener el crecimiento de Globovisión. “Creemos que en lo que queda de año abriremos un proceso mensual para retomar las viejas costumbres, ya sea por cubrir eventos que creen zozobra en la población o por demostrar abiertamente excesos de opinión. Para el 2012, el canal de seguro podrá inaugurar un comedor nuevo, una sala de descanso o quizá hasta un spa como las compañías en Suecia, todo gracias al Gobierno Venezolano” comentó Maldonado mientras abría otro proceso administrativo por dejar que la leche que había en una de las neveras se pasara de la fecha.

cargando...